'Channel Awards Channel Awards 2016

 

Quiénes Somos

Por XII ocasión consecutiva, Grupo Editorial M.A. y varias publicaciones de tecnología a lo largo de América Latina, llevarán a cabo Channel Awards. Año tras año, este evento ha ido ganando relevancia en lo que al reconocimiento de los mejores productos y servicios tecnológicos se refiere. Su neutralidad y objetividad han sido las claves del éxito para que Channel Awards se haya convertido en un referente latinoamericano en la materia.


Con el fin de incrementar los beneficios y la representatividad, este año el Comité Organizador ha decidido incluir una votación en línea del usuario latinoamericano. Es importante saber lo que el público quiere y saber qué opina acerca de los productos. Para ello, se convocará a través de redes sociales, bases de datos de los medios involucrados y promociones especiales con los clientes para tener una mayor participación. De igual forma, jueces invitados estarán a cargo de evaluar en línea, todo tipo de productos para PYME y Corporativo, ampliando también la cobertura en este segmento.

Latinoamérica es una de las regiones de mayor crecimiento en lo que a consumo de productos y servicios de tecnología se refiere. Estos mercados constantemente buscan ser más competitivos y minimizar la brecha que existe con los países más desarrollados, por eso ven en la tecnología su mejor aliado.

Aspectos claves: